lunes, 30 de diciembre de 2013

Vídeo navideño sobre Pennisetum setaceum. Gentileza de NatureCanariensis

Las amigas y amigos de Nature Canariensis (http://www.naturecanariensis.com/) han realizado este bonito vídeo navideño con el propósito de concienciar a todo el mundo sobre el problema de la expansión de Pennisetum setaceum en las Islas. Creo que vale la pena. ¡Ojalá fuera tan fácil resolver el problema! Pero no cuesta nada intentarlo.

6 comentarios :

Pedro dijo...

Lo de que en La Palma se logró su erradicación...., ojalá, pero la jodia planta aguanta de todo!!

Anónimo dijo...

Hola Pedro.
No se ha probado con los camellos. estaría bien intentarlo (je, je). Feliz Año.

Unknown dijo...

Jaja igual los camellos no son la clave, pero hemos logrado lo que queríamos con este vídeo: dar a conocer la problemática del rabo de gato a un sector de la población que lo desconocía. Un fuerte saludo, mis mejores deseos para este año que entra y muchas gracias por compartir el video. Yurena.

Anónimo dijo...

En La Palma los eliminaron por completo y llegaron a sacar un libro muy bonito contando como lo "erradicaron". Tan solo se les olvidó señalar en el libro que no lo habían erradicado del Time, de Las Manchas, de Los Guinchos, de Las Indias...

Anónimo dijo...

Hola Yurena. Gracias a ustedes por realizarlo. Y Feliz Año Nuevo, aunque tiene un solo día y ya parece viejo.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo. No seamos malos. En La Palma se intentó, que ya es bastante. Lo que está claro es que su control no será cuestión de una campaña, sino de muchos años con un método concreto e insistencia. Pero nos falta saber mucho de cómo limitar su expansión.
Saludos y gracias por participar en el blog.

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad