viernes, 18 de enero de 2013

Nueva campaña de voluntariado en Buenavista (Tenerife) para el control de Pennisetum setaceum

De nuevo se convoca una jornada de voluntariado para ayudar a la erradicación de Pennisetum setaceum en el Parque Rural de Teno, y como siempre cuentan con nuestro humilde apoyo.

"El día 2 de febrero se convoca desde el Ayuntamiento de Buenavista del Norte con la colaboración de la Oficina del Voluntariado Ambiental y el Parque Rural de Teno una jornada de voluntariado para la campaña de "Control y Erradicación del Rabo de Gato" en el Barranco Seco. El lugar de partida será desde la Plaza de Los Remedios en Buenavista a las nueve de la mañana.

Ya se actuó en este Barranco, participando en esa jornada 60 personas. La labor que se desarrolle en estos meses es de suma importancia, ya que tras la lluvias de los últimos meses la planta invasora está en un momento de auge, lo que hace necesario un esfuerzo por parte de todas las personas para evitar la dispersión de las semillas de las nuevas plantas.

Apúntate el 2 de febrero a la lucha en favor de nuestra biodiversidad adentrándote en uno de los Barrancos más desconocidos del Macizo de Teno.

Grado de dificultad: Medio

Salida por mar en zodiac hacia la Punta de Teno.

Y no te olvides del bañador!"
 Suerte y que cunda el ejemplo.

No hay comentarios :

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad